Actualidad

Bilbao brillará con luz propia el sábado 15 de junio para celebrar su Noche Blanca

La noche del sábado 15 de junio la ciudad lucirá sus mejores galas para celebrar un año más la ‘NOCHE BLANCA’. Intervenciones musicales, edificios iluminados y mapping conforman una programación diseñada a medida para esta noche por la Fundación Bilbao 700, con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao.

La ‘NOCHE BLANCA’ no sería posible sin la colaboración de los distintos centros culturales y edificios emblemáticos de la ciudad, como el Museo de Bellas Artes, el Museo Vasco, el Museo Marítimo, el Museo Guggenheim, la Universidad de Deusto, la Catedral de Santiago, AlhóndigaBilbao,  Edificio CRAI, Teatro Arriaga, Edificio Terminus, Ayuntamiento y Palacio Foral. Además, el Casco Viejo y la Gran Vía se convertirán en los escenarios por los que desfilarán los grupos de animación callejera.

El programa conjuga la luz con actos de carácter cultural, en una invitación a la ciudadanía y cuya participación es necesaria para que esta edición vuelva a ser un éxito. Desde las 20.30 h. de la tarde y hasta las 02.00 h. madrugada, los principales espacios culturales y artísticos de la ciudad y sus edificios más emblemáticos se convierten en escenarios para el disfrute del público.

Puedes consultar y descargar ya el programa desde nuestra web, en EVENTOS