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CONSERVATORIOS Y ESCUELAS DE MÚSICA – DOCUMENTO DE BASES ESPECÍFICAS

 

 

El festival Musika Música 2019 London – New York se celebrará, en lo que respecta a la sección Conservatorios y Escuelas dae Música, los días 1, 2 y 3 de marzo próximo en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao, escenario que compartirán jóvenes estudiantes de música y profesionales de prestigio internacional.

Musika-Música es un festival consolidado: la próxima edición será la décimo octava. A lo largo de estos años ha ido creciendo el número de solicitudes para participar en este evento. Dado que el espacio y el tiempo del programa son limitados, se impone una selección de centros participantes, por lo que,  si su centro está interesado en actuar en la edición de 2019, deberán remitirnos una primera propuesta-borrador antes del 17 de octubre.

Le indicamos a continuación la información y la documentación que es necesario  enviar a la Fundación Bilbao 700 III. Millennium:  bilbao700@bilbao.eus a la atención de Covadonga Saiz/Matilde de Fuentes.

  1. Nombre del centro y nivel de enseñanza que imparte.
  2. Programa detallado del concierto. No podrá exceder de los 30 minutos de duración. En ningún caso se admitirán más de dos programas por centro.
  3. Sólo se tomarán en consideración aquellas propuestas en las que la duración de las obras a interpretar por separado dentro del programa, tengan una duración igual o superior a los 5 minutos.
  4. Notas al programa y/o diseño de material didáctico sobre el concierto que se propone. El texto no deberá superar las 200 palabras por cada programa presentado. No podemos asegurar la realización de más de un concierto por cada centro hasta revisar todas las propuestas enviadas.
  5. Plan de difusión y/o descripción de acciones que el centro se compromete a realizar en su comunidad educativa, ciudad, y/o comunidad autónoma… con el triple objetivo de promocionar Musika-Música 2019, interesar a nuevos públicos e informar de su propia participación en el evento.
  6. Número total de participantes de grupo, especificando cuantos son alumnos y justificando el número de acompañantes.

Una vez analizadas las propuestas se comunicará a cada centro la decisión y  la Fundación Bilbao 700 III. Millennium establecerá un protocolo de trabajo con las entidades seleccionadas.

La Fundación Bilbao 700 III. Millennium asumirá los gastos de alojamiento (para distancias superiores a 200 Km) y de manutención de los participantes y sus acompañantes acreditados. El máximo de participantes cuyos costes correrán a cargo de la organización será de 65 alumnos, en el caso de los grupos sinfónicos, más los adultos responsables del mismo. El importe del transporte lo asumirá el centro.